Las Interferencias: El deber de atreverse a hablar.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

El deber de atreverse a hablar.

He rescatado mi intervención de hace unos años en el debate posterior a la charla de Antonio Turiel sobre el "Oil Crash" en la UNED. Hoy en día cambiaría bastante mi discurso, ya que el sistema no se basa solamente en el capitalismo sino en el Estado como modelo de jerarquía de poder. También pondría más énfasis en todo lo relativo a la ética y los valores. Aunque siempre que hablo en público me pongo nerviosa, pienso que aunque nos dé mucha vergüenza hay que esforzarse por vencer los propios temores. En esta ocasión me serví de un truco, por si os sirve, que es apuntar las cosas importantes que tienes que decir, a veces con una palabra o un concepto en un papel es suficiente para no perder el hilo. Hablar y debatir en público es algo que creo que todos deberíamos hacer, primero, porque todo el mundo tiene algo que aportar y, segundo, porque nos fuerza a tomar postura y reflexionar sobre las cosas. ¡Ánimo! ¿Qué os parece el contenido de la charla, mi intervención y la respuesta de Antonio Turiel?

Intervención en el debate de la charla "El Oil Crash" from tgalvez on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario